Despedida a un gran amor .

Hola mi amor, soy yo la chica que te ama todos los días, la que no deja de pensar en vos, la que en este momento esta absolutamente triste con tu partida que será en cuatro días supuestamente.
Te voy a contar muchas cosas, muchos momentos vividos los dos juntos, muchos momentos lindos. Esto lo empecé a escribir el día 30-11-12 a las 01.51 aproximadamente, lo pongo porque anda a saber cuando lo termino de escribir, quizás lo termine mientras sigas acá en Mendoza, en Argentina, o quizás lo termine cuando estés en Buenos Aires o ya en España. Bueno acá va, acá empiezo:

"Todo comenzó una noche de verano la noche del día 9-02-11, esa noche que llegaste a mi casa con tu amigo, que estaba súper idiota y no los quería ni ver ni nada, pero como de costumbre vos me alegraste, luego de que hiciste pochoclos, y estábamos en la compu nos besamos y no paramos de besarnos hasta que te tuviste que ir. (Te acordas que lindo ese día, jajaja yo me acuerdo y me da risa) Bueno y después lo típico jajaja, nos encontrábamos en la plaza y cuando me iba te hacías el tonto y me acompañabas a tomar el micro aunque casi siempre terminábamos en la plaza Chile y mis viejos retándome, jajajaja era siempre lo mismo, aunque después empezaste a ir a mi casa y ahí nos íbamos a la plaza o nos quedábamos en la puerta, me acuerdo todas esas noches que nos quedábamos en la puerta de mi casa hasta que pasara el primer micro y te ibas. después de como dos meses me llamaste va te llame por teléfono y me hiciste esa gran pregunta que se veía tan linda “queres ser mi única” y que yo con una sonrisa conteste “SI”  después de unas semanas abran sido una o dos te dije por primera ves que te amaba. A los días de eso se me vino el mundo a bajo por así decirlo, creo que sabes porque te lo digo, después de perdonarte eso nada fue como antes, creo que fue mejor y peor fue raro jajajjajajaja pero la verdad no se. Luego de todo eso y de pasar varios meses juntos y felices vino el 5° o 6° mes juntos que ahí empezaron los problemas con nosotros y nuestras familias, que por un lado querían que no estemos juntos pero por el otro si querían que lo estemos, fue todo un quilombo esos meses jajajajajaja pero bueno ahora llevando un año y casi diez meses somos felices y seguimos juntos. Me acuerdo que en julio justo unos días antes de mi cumpleaños te fuiste a Uruguay y no pudiste pasar ese día conmigo pero que a las 00hs en punto me llamaste para decirme feliz cumpleaños mi amor. Después de todos los problemas todo fue normal hasta que llego octubre o noviembre no recuerdo bien cual de esos dos meses pero los odie sabes porque, por todas las peleas y discusiones. Luego de todo eso vino navidad, creo que fue una de las noches mas lindas que pasamos juntos memi, que cenamos, vimos los fuegos artificiales, nos quedamos tonteando un rato en mi casa y después nos fuimos a dormir juntos, y fue raro porque al otro día no nos retaron jajajaja. Después vino año nuevo que linda esa noche también a pesar de que no cenamos juntos pero después nos juntamos fue re linda, porque callejeamos un montón en busca de una fiesta o algo así por el estilo y no encontramos nada y nos fuimos a tu casa a tomar cerveza, comer snacks y ver tele los dos juntos fue re linda (perdón estoy muy cursi pero es que me acuerdo y me lleno de alegría). Los primeros días de enero nos separamos unos días porque tuviste que viajar a Buenos Aires y yo a Córdoba, y cuando nos volvimos a ver nos dimos un abrazo super gigantesco y no nos separamos por mucho tiempo. El nueve de febrero cumplimos un año juntos, me llevaste a cenar y fuimos a otro lugar luego fue re bonito. Después el once de febrero fue tu cumple que me peleabas porque creías que no te iba a ser tu super torta de chocolate que si te la hice y que te la comiste toda jajajajaja, se que estabas triste ese día y que te pagaste como cinco cervezas en la plaza cuando estábamos con mis amigos. Para San Valentín tuvimos una gran pelea que sucedió por mi culpa te juro que me re arrepiento de eso meme. Después de todooooooooooooo eso todo fue normal, con besos, abrazos, mimos y muchísimas cositas mas, una que otra peleíta como mucho pero nada mas que eso. Se que para mi cumpleaños de quince estuviste conmigo y me llenaste de tierra la cabeza jajaa hijo pu! Creo que lo único que tuvo lindo ese cumpleaños es que estuviste conmigo porque si no hubiese sido re deprimente porque no me fue a saludar casi nadie. En septiembre o octubre te mudaste a mi casa a vivir conmigo me acuerdo que nos peleábamos todo el tiempo jajajajajaa pero bueno. En noviembre me acompañaste a un gran viaje y compartiste unos muy lindos tres días en Buenos Aires conmigo fue hermoso. Y casi lo ultimo de nuestra historia fue el día 25 de noviembre que fue mi gran fiesta de quince en la que estabas súper borrachito y me decías un montón de cosas lindas cada ves que me veías te juro que me encanto compartir ese día con vos y me encanta que te re allá gustado mi fiesta te amo memi. Ayer  29 de noviembre me diste una noticia súper fea que me hiso poner muy triste y escribirte esto como una linda despedida con lindos recuerdos, me dijiste que en una semana te vas a ir a vivir a España, que ibas a volver con tu familia (eso no me puso triste eso me alegro un poco), que querías ir si o si para allá. Y eso, estuvimos todo el día tristes y llorando pero bueno sabemos muchas cosas, esa es toda nuestra hermosa historia de amor juntos”

Bueno meme eso te quería contar todos esos momentos vividos, va en realidad es el resumen de toda nuestra historia, quiero que sepas que siempre vas a estar en mi corazón y que nunca pero nunca te voy a olvidar que se que nos vamos a volver a ver y ser felices de nuevo quizás, quizás no todo sea como antes digo como es ahora, pero bueno podremos ser amigos si no funcionamos como novios, te voy a amar toda la vida mi bebi hermoso y esta es mi despedida. Solo quiero decirte que la pases bien, que disfrutes y que seas feliz toda la vida de la vida. Te amo mi todo .
30-11-2012 21.42 .

Añadido: A pesar de que todo lo que te escribí son cosas re lindas y felices quiero que sepas que estoy muy triste y que pienso en los ocho meses que no nos vamos a ver y se me viene el mundo re abajo, ya me avía ilusionado de pasar navidad y año nuevo juntitos de nuevo, pero bueno no se puede me la tendré que aguantar sola y mantenerme fuerte como un diamante o eso es lo que me decís vos, te juro que pienso que todo es un sueño que me quiero despertar, porque nos pasan estas cosas a nosotros y no a otros, pero bueno como digo siempre aunque siempre lo digo jodiendo “la vida sigue”. Aparte meme te ibas en enero o febrero y de repente te vas ahora en diciembre fue un súper golpe para mi no lo se para vos pero a mi me pego un montón. Faltan tres días para nuestra despedida y para que el tiempo por lo menos a mi se me vuelva eterno. Ha acordate de decirle a tu mamá que si no llegas a España es porque te secuestre.  Te amo con mi vida.
01-12-2012.

Te ama mucho tu novia Sofi .